26.4.09

Rey Pollo


Soy Rey Pollo, soberano absoluto entre todos los pollos.


Detrás de mí, mi escudo de armas, delante de mí, mi majestuoso reino.


Pero al verme en el espejo dudo de mi identidad, ¿quién soy en realidad? ¿qué se esconde bajo mi noble posición?


Al fin puedo mostrarme, este es mi verdadero yo, mi nombre desde ahora será Gay Pollo, eso soy, un Rey Gay Pollo.


Pero sería un escándalo, nadie aceptaría que su Rey sea Gay Pollo. Oh, cuánto dolor, oh, cuánta agonía, mi única opción que me queda es el suicidio.

5 comentarios:

Tomás en Shorts dijo...

jajajajaja


es todo muy excelente!! me encantó

pau dijo...

god is good
god is straight!

Leandro dijo...

estabas wearing purple wearing purple el viernes.

el mismo viernes estabamos cenando con fefe y viendo la tele y habia un negro con una remera que decia "straight is good" y lo relaciono con el comentario de pau

Mamá Punk! dijo...

El Rey A Muerto!
Viva El Rey Gay!

BORT dijo...

jajajaajjajaj

bien ahi con el rey gay pollo

ahi te ves!