21.7.09

Post al estilo de y dedicado para el germano en pantalones cortos

El increíble Tom, capitán del equipo de futból y por ende el chico más apuesto y popular de la internet, un día se olvidó los anteojos en su casa y en vez de aparecerse sensualmente por el gimnasio de las porristas se confundió de puerta y terminó interrumpiendo la reunión del club de cometas de cajón. Luego de ser insultado por Max Fischer, presidente de ese y otros tantos clubes artístico/nerds de la institución, procedió a realizar la acción que tenía planeada desde un principio: caminó decididamente hacia la chica que sus miopes ojos consideraron la más linda del salón y le entregó un papelito que contenía el siguiente mensaje: "Hey, preciosa: ¿qué me dices de ir a tomar unas malteadas a la fuente de sodas este sábado? Estará tocando una banda genial, los Zorros Petardos Salvajes, sus atuendos son lo máximo y su forma de moverse es estupenda. Te pasaré a buscar con mi Cadillac a las ocho. P.D: Ponte un vestido bonito". Definitivamente la carta no era para mí, pero tenía que aprovechar mi oportunidad única y cuando se estaba yendo le grité mi dirección. Él se dio vuelta y me dijo: "allí estaré, cariño".
Tal vez fue la mística hipnotizante del surf rock de los Zorros, tal vez haya sido el alcohol, tal vez fueron las dos cosas mezcladas pero al terminar la cita Tom no solo no se dio cuenta que yo no era la chica linda y popular que él esperaba sino que, luego de bailar frenéticamente durante toda la noche él se acercó y me dijo alguna frase del manual del seductor y nos besamos.

Además de en mi imaginación esta banda realmente me hace acordar a Tom. A él le dedico este video y todos los palíndromos que vienen abajo:


Reconocer
Anilina
Neuquén
Yatay
Radar
Aérea
Acurruca
Somos
Sé verlas al revés
Yo soy
Somos o no somos
Luz azul
La ruta natural
Anita lava la tina
Yo hago yoga hoy
No solo no lo son
Se van sus naves
No traces en ese cartón
Aire solo sería
Salta Lenin el atlas
Até la pala a la paleta
No deseo yo ese don
Si lo creí mareada, era miércoles
Sátira gramática cita margaritas
Satan oscillate my metallic sonatas
A man, a plan, a canal: Panama!
A Caín, amor, DNI, la palindromaníaca
¿Acaso hubo búhos acá?
A canalla con oro no callan acá
A cita nula, casaca lunática
A tu pollo, puta!
A tu porro corro, puta!
A tu poeta ateo, puta!
A tu perico no conocí, reputa!
Anita la gorda lagartona no traga la droga latina

3 comentarios:

Tomás en Shorts dijo...

jajaja los palindromos son geniales! en esa lista hay varios que se zarpan!

alta historia!

verdad o ficción? nunca lo sabremos!

Caro Pé dijo...

piba está muy bueno ésto, no puedo ver videos ahora.

Otro día será.

Unknown dijo...

los zorros la matan, siempre estuve esperando que vayan a mardel y no sucedió, tocarán ahora pronto en la gran ciudad? mmmm..
pero que bien una cita petarda!