17.2.10

dream agaian

Era un estadio con vallas alrededor, vallas bajas, como un hipódromo aunque nunca fui al hipódromo. Y no había empezado el recital todavía y faltaba un montón y tenían que tocar otras bandas pero ellos estaban ahí, Meg y Jack estaban ahí vestidos de negro, blanco y rojo, un poco más gorditos que en la realidad pero tan simpáticos, sonriendo y saludando a todo el mundo. Y yo estaba ahí, a 20 metros.
No lo podía creer, era muy emocionante. Estaba tan cerca de hablarles y por mi cabeza sólo pasaba un pensamiento: no tenía cámara de fotos. "Si me voy a mi casa a buscarla voy a perder este lugar de al lado de la valla", pensaba. Pero no había tanta gente, así que me mandé.
Corría y no sabía a dónde es que estaba yendo realmente. Estaba mi papá que recién había vuelto de un viaje, en un lugar parecido a un aeropuerto y yo solo le preguntaba a gritos que dónde estaba la cámara hasta que recordaba que estaba en su casa, la cual estaba muy lejos.
Me entristecía, mucho, y todo se perdía y pasaban otras cosas en otros lugares hasta que me desperté.


1 comentario:

Tomás en Shorts dijo...

si tuvieses celular con cámara todo se hubiese solucionado.