17.8.10

Manifiesto

Me cago en todo. En absolutamente todo.
En la plata, en conseguir trabajo, en hacer las cosas, en no hacerlas, en estar linda, en estar fea, en peinarme, en pintarme las uñas, en ser indie, en no ser indie, en saber de cine, en ir al teatro, en aprovechar la juventud, en hacer algo por mí, en ayudar al prójimo, en conectarme con Dios, en conectarme por facebook con los compañeros de la primaria, en publicar genialidades en twitter, en los problemas de la gente, en mis propios problemas, en lo que piensan de mí, en lo que pienso de ellos, en si me gusta la carrera, en si tengo que hacer otra cosa, en lo que podría estar haciendo, en lo que hacen los demás, en la gente que me habla como queriéndome enseñar algo, en los que se desilusionaron de mí, en los que me sonríen falsamente, en los aparatos, en las cosas que no tengo, en la gente que se viste bien, en qué haría con los 25 millones de pesos cuando me gane el sorteo del bicentenario.

No hay comentarios: