4.9.09

Let´s pretend...




Quiero escribir 100 canciones de amor, se propuso un día Stephin Merritt mientras disfrutaba de
una romántica noche en un elegante bar gay de Manhattan. Canciones de cabarets newyorkinos, con muchos cantantes (mujeres y hombres) e instrumentos raros. 100 temas es mucho, pensó. Y 69, que es un número lindo por como se ve, se aproxima a 100 y es más que suficiente. Así es que surgió el disco número 6 de la banda de Merritt, The Magnetic Fields, titulado, como no podía ser de otra manera, 69 love songs, con todas estas particularidades sumadas a la de ser un disco triple, repartiendo equitativamente 23 canciones en cada volumen, empezando la primera con la letra A, la última con la letra Z, y la anteúltima con la X y la Y.
Del track número 9 del volúmen 1 de esta interesantísima obra es que he desarrollado la imagen que antecede a esta descripción.
Como me es muy dificil subir archivos a internet y más 3 juntos, recomiendo mucho que quien quiera escucharlo baje este disco de donde yo lo bajé. También que vaya a la página de Sthephin Merritt a corroborar la información y a enterarse de sus novedades. También que busque las letras porque son todas muy buenas. O que busque los videos que hay sobre las canciones, que están también muy bonitos.

2 comentarios:

Tomás en Shorts dijo...

alto video y hermosa cancion!

me voy a hacer gay. chau.

Charly Santos dijo...

Debo decir, absolutamente grandioso. Gracias por abrirme los ojos a una grandiosa banda.