18.12.09

la cumbia

Me gustaría dedicarte todas las cumbias y cantarte con pasión y que las letras te lleguen al alma, estar en un escenario y saber y que vos sepas que sólo te canto a vos y cuando te digo cosas como "nunca me falteeeees, nunca me engañeeees, que sin tu amoooor, yo no soy nadieeee" no las veas como un montón de cosas cursis que escribieron unos negros sino como algo sincero, simple y directo que es lo que siento.
Ojalá pudiéramos por momentos olvidarnos de todo esto que somos y poder sentir la cumbia como lo más emocionante que ha ocurrido en nuestras vidas, podríamos usar el recurso de El gran Pez y modificar los recuerdos de nuestra vida a nuestro antojo para contar una buena historia, una historia de dos chicos que se conocieron en algún baile del pueblo y bailando esas canciones se enamoraron y por primera vez se besaron. Que en esos primeros días, caminando de la mano por las calles polvorientas, a ella le surgiera cantar, bajito y mirando al piso, algo como "porque estoy enamorada de ti quiero entregarte todo mi corazón, porque te amo con locura y pasión yo no quiero perderte nunca mi amor, porque te aaaaaaaamo" y que él le conteste "porque te amo estoy aqui, porque a tu lado me siento feliz, como nunca antes con otra mujer me he sentido" y que se haga un silencio que se transforme en el beso más hermoso que se hayan dado en su vida.

4 comentarios:

Napoleon Wilson dijo...

mientras leia el texto con el susodicho tema de fondo me teletransporte magicamente a los asaltos de mis epocas de primaria. Impresionante, me emocione, posta.

abion dijo...

ojala pudiéramos, claro que si, despojarnos de todo prejuicio y sentir esas letras como bien describiste simples y directas

hoy agitamos con la chicas quieren cha cha

mua

mala praxis dijo...

las pibas, abi, las pibas

Alan dijo...

Blog buena ondis