17.3.11

Bored to death

Así como un día me aburrí para siempre de mi pelo y me teñí de rubio hoy quiero hacer uno de esos cambios radicales en mi vida.
Clausuro de esta manera las visitas al otro blog, que representa una etapa de mi vida y una faceta de mí que ya no soy más, una forma de escribir y de expresarme que en un momento me resultó muy útil y placentera pero que en el último tiempo ya terminó siendo cualquier cosa.
Pronto voy a ordenar todos los textos de ahí que valgan la pena y publicarlos de distintas maneras para futuros y pasados lectores de mala praxis si así lo requieran.

Les agradezco mucho a todos los que leyeron y me lo hicieron saber, a todos los que le encontraron sentido, a los que compartieron lo que ahí pasaba con alguien, a los que sabían diferenciar, a los que estaban atentos.
Pero, sobre todo, le voy a agradecer a mis amigos, que siempre fueron mis principales críticos y lectores con los que siempre me gustó más compartir todas las cosas que hago.
Es así como hoy estoy en el más espectacular blog de sueños, dos bandas, una productora de historietas e intervenciones gráficas, varios proyectos cinematográficos de bajo presupuesto y algunas otras cosas que me estoy olvidando pero que hoy ocupan mi espectro creativo, todas en asociación con alguno de mis amigos.

Y también, aunque suene un poco cursi, quiero agradecerle a tom, que siempre me leyó y me dijo que lo que hago está buenísimo, y con el que compartimos el proyecto del amor el cual, en estos últimos años, me ha impedido producir suficientes poemas tristes y destructivos como los que se publicaban en mala praxis.

Así que eso es todo por ahora, gracias, en serio, chau.

3 comentarios:

Tomás en Shorts dijo...

(L)

abion dijo...

hasta siempre comandanta. una de tus bandas es la nuestra, la que esta en stand by pero no? que lindo, si, locooo yo siempre digo tengo una banda con mis amigas. aunque ahora estemos pajeras. es nuestra.

Nicolás Igarzábal dijo...

no te mueras nunca