24.5.11

sms is the new call, g.chat is the new msn

Para leo. 13.33
La profe de pilates siempre termina la clase con illia kuriaky. Es una genia.
Para Mich. 13.34
Ja!!! Que canción???
Para Leo. 13.34
Abismo. Y la canta. Muy tierno.


Leandro:
CHE QUE GENIA LA PROFE
yo: si, la re banco
está muy embarazada
Leandro: JAJA
yo: no sé si en agosto o septiembre se va a acabar la felicidad de illia kuriaky
hoy le dije que el corte de pelo la hacia parecida a liza minelli
cosa que era parcialmente cierta pero se lo dije porque me cae bien
Leandro: JAJA
MMM LIZA MINELLI ES FACHERA?
yo: si, tiene su encanto
ojos muy grandes
Leandro: EXTRAÑO ATRIBUTO
yo: es tambien un poco por el maquillaje
bah, yo solo la vi en cabaret
es de esas pelis clasicas que cuando la ves decis wooo qué buena peli, ahora entiendo por qué es un clasico
Leandro:
HOY SOÑE QUE "ME CASABA"
Y LEIA UNA ESPECIE DE BIOGRAFIA DE MI VIDA
Y COMO QUE LA LEIA Y LO VIVIA
NO SE MUY RARO
yo: woooo
con quien te casabas?
Leandro: NO SE SI ME CASABA
COMO QUE HABIA UNA CELEBRACION
yo: y que decia tu biografia?
Leandro: NO SE NO ME ACUERDO MUCHO
ERA RARO
yo: yo es la segunda vez que sueño que mi celular tenía mucho internet.

No hay comentarios: