5.5.11

Yo quería ir a ver a él mató

Para nada es un reclamo, una pasada de factura, un escrache, un develarle al mundo algo que no sabía.
Para nada.
Esta es una anécdota del rock and roll.
Que me pasó a mí.
Por eso la comparto.

No sucedió entre grandes estrellas.
No fue una pelea de egos.
No hubo solos de guitarra.
Hubo dos pizzas cortesía del lugar para la banda.
Y algunas birras.
Y faso que trajo el Rulo pero yo no quise fumar, para no desconcentrarme arriba del escenario u olvidarme las letras.
Ese era mi gran temor.
Olvidarme las letras.

Habíamos estado toda la tarde ensayando.
Muy bien la habíamos pasado.
Comimos galletitas Rumba.
Teníamos cuatro canciones.
Todo nuestro repertorio.
Nuestro gran logro y orgullo.
Y muchas ganas de tocarlo.

Llegamos hiper temprano.
Ni había llegado Tom con la van y el hermano y estaban escuchando Radiohead.
Temas y temas de Radiohead desde las 9 hasta las 11 y pico de la noche que tocamos.

¿Dónde está el chango?

Viajando por el cielo azul, en una combi desde La Plata.
Pasándose del subte después de jugar al fútbol.

Tom se acerca y me dice quieren empezar?, suban.
Y nos estábamos muriendo y nos subimos.
Se me acaloró la cara pero al toque miré a todos;
a mis amigos, arriba, a mis amigos, abajo
y todo estaba súper bien y no nos importaba nada.

Uno a uno nuestros temas
rizas, anécdotas reales e inventadas
y llegó el turno de En Chaco
el último de nuestros temas y el final de nuestro show
el tema ese del que todos se acuerdan porque dice
yo quería ir a ver a él mató.

Y así las cosas es que lo hicimos igual que como imaginamos hacerlo en nuestra cabeza.
Igual que como imaginamos que lo haríamos
horas antes, comiendo galletitas Rumba.
Este tema se lo queremos dedicar a un muchacho que se llama Santiago que me parece que no llegó pero bueno, se lo dedicamos igual, para vos, Santiago, o para algún Santiago, si hay algún Santiago entre nosotros.

Santiago se va de gira.
Se lo lleva a Tom nomás, se van a Europa.
Van a tocar con los grosos que aparecen en mi playlist del reproductor windows media.
Yo estoy hiper orgullosa.
Siguen siendo mi banda favorita.

No hay comentarios: